Hilos reafirmantes conocidos como “hilos mágicos”

Hilos tensores con Nutri10Beauty

Hilos tensores con Nutri10Beauty

Si hay un tratamiento que se ha puesto de moda es sin duda el de los hilos reafirmantes, también conocidos como hilos mágicos.

Son muchas las consultas que llegan hasta nuestro Centro Médico Nutri10Beauty y queremos a través de este post dar respuesta a las principales preguntas.

¿En qué consiste la técnica de los hilos reafirmantes?

Es un tratamiento médico que permite realizar un dermolifting. Un tratamiento “no quirúrgico”, que permite, sin cortes ni suturas, sin anestesia (es un tratamiento indoloro) un rejuvenecimiento en rostro, cuello y cuerpo (brazos, piernas y abdomen).

Los hilos mágicos son suturas monofilamentales de polidioxanonan (PDO) que se reabsorben de forma natural entre 6-8 meses, permaneciendo su efecto hasta 18 meses. El material utilizado en los hilos reafirmantes es totalmente seguro, ya que se utiliza en cirugía cardiaca.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Los hilos reabsorbibles una vez introducidos producen un efecto lifting inmediato que genera una activación de los fibroblastos que a su vez generan colágeno tipo I y tipo III. El tratamiento produce un efecto biológico por la autoinducción de los propios hilos tanto en la zona donde son insertados como el tejido circundante.

¿Cuándo se observa la mejoraría?

La mejoraría se observar de forma rápida entre las 4 y 8 semanas y puede permanecer hasta 18 meses.

¿Qué ventajas ofrece frente a otros tratamientos o un lifting quirúrgico?

Una de las ventajas es que no requiere hospitalización. El paciente puede seguir con su vida habitual desde el primer momento al finalizar el tratamiento, sin duda una gran ventaja.

Además la técnica de aplicación al no ser un lifting definitivo muestra un aspecto natural y el médico especialista puede ir retocando y adaptando el rostro con el paso del tiempo.

¿Los hilos mágicos pueden ser utilizados en rostro y cuerpo?

Si, por supuesto los hilos mágicos pueden utilizarse para el rejuvenecimiento facial, reafirmación de cuello y también en el cuerpo. Son ideales para las diferentes zonas: Abdomen, piernas y brazos.

¿Qué tipo de especialista realiza el tratamiento?

El tratamiento es realizado por un Médico especializado en Medicina Estética y con formación específica en la aplicación de esta técnica. Nuestro Centro Médico Nutri10Beauty ha sido pionero en la aplicación y utilización de esta técnica para rejuvenecimiento facial. Ofreciendo siempre innovación y tecnología aplicadas a la medicina estética.

¿Cuántos hilos tensores son necesarios para obtener resultados?

Se puede realizar un tratamiento desde 10 hilos para una parte del rostro hasta 30 hilos por ejemplo para el rostro completo, incluyendo cuello. El número de hilos tensores los determinará el médico en función de las necesidades de cada paciente y la zona.

Puedes realizarte un tratamiento rejuvenecedor a muy poco coste y además en Nutri10Beauty ofrecemos financiación a tu medida. Solicita tu consulta gratuita y nuestro equipo médico estudiará tu caso.   Llámanos al teléfono 915280029

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hilos reafirmantes conocidos como “hilos mágicos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s